Unos canales HD sí y otros no, ¿Por qué?

Pues tengo dos televisiones, una samsung sin HD o otra samsung nueva de hace un mes Led HD. La Tv nueva pilla solo dos canales HD (Telecinco y 7Rm) y por más que busco en manual nada de nada. La Tv antigua pilla la sexta HD unicamente y se oye pero no se vé (lógico no siendo HD). Entonces estando las dos televisiones enchufadas al mismo repartidor de señal de antena, ¿por qué se ven canales distintos en las televisiones?
Muchas gracias a todos.
Respuesta
Tienes un problema en la antena, cuando me refiero a la antena es desde el dipolo hasta la ultima toma incluido el conector que conecta la tv.
Aunque tengas dos tomas tienen que tener la mismas características el mismo cable y tiene que llegar la misma señal para poder decir que si están en la misma antena porque no se ven igual.