Instrucciones tv 19" Daewoo DSL19V1WCD

Necesito el manual de instrucciones del mando a distancia y/o la tv Daewoo dsl19v1wcd combi, me la acaban de regalar (2ª mano) y venía sin él... ¿Podrías proporcionármelo o enviarme el link donde descargarlo? No lo encuentro por ninguna parte.

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que lo que quieres es comprar un mando equivalente para este aparato, pues si eso es así, lo mismo que me mandas a mi, osea, la marca y el modelo, y te vas a alguna tienda de electrónica que tengas cerca de tu casa, aquí tenemos sonytel y valmar, son dos tiendas donde compro materiales electrónicos, pues con esos datos estas tiendas te pueden buscar, bien el mando original o uno equivalente con todas las funciones, ojo, no uno universal, se trata de uno equivalente, solo te sirve para ese televisor.

Espero sea eso lo que quieres, pues lo otro, cuesta un poco localizarlo en la red, lo mismo que te cuesta encontrarlo a ti, dime algo.

Hola de nuevo. Pues no, el mando lo tengo, lo que realmente necesito son las instrucciones...

Gracias de todas formas por responder tan pronto :)

Si por casualidad encontráis el manual, agradecería me lo hicieras saber, por mi parte seguiré buscando a ver si tengo suerte...

Saludos

Pues entonces, lo dicho anteriormente, suerte en la búsqueda, pues he intentado buscarlo yo y la verdad, está complicado, lo siento, si no te importa, cierra la pregunta.