Ver películas 3D en tv.

He comprado una tv marca lg la660s y no se que se hace para ver películas en 3D.

Quiero aclarar que soy socio de wuaki. Tv, pero no se si puedo ver desde aquí o tengo que descargarlas de internet.

2 respuestas

Respuesta

¿Y tienes las gafas? Con ellas ves desde la TV, si tu TV tiene la opción de 3D..

Creo que no me he explicado bien. Lo que te quiero decir, es como puedo tener películas en mi tv, (bajarlas de internet, comprarlas, etc). Mi televisor es el modelo lg la 660s, la cual tiene 3D y cuatro gafas, así como dos para juegos.

En el mando de la Tv, tienes la opción 3D, pulsala para ver películas que se emitan en 3D.

Comprendido. Otra aclaración: Estoy suscrito a Wuaki.tv, en donde tengo películas para ver, pero no se como encontrar películas en 3D, también me gustaría descargarlas de internet, pero no se hacerlo, (como puedes comprobar lo mio no es esto), por lo tanto necesito tu ayuda. Un saludo y gracias por tu interés.

Pues tendrás que leer el manual de la Tv detenidamente, y descargar los tutoriales de Wuaki. TV para su uso y practicar con ellos..

Respuesta

Antes de ver películas en 3D en casa con éxito, debe cumplir tres condiciones:

  • El dispositivo de visualización debe ser compatible con la función 3D, es decir, ya sea que se vea en un televisor o en un monitor de computadora, no importa cuál, debe ser compatible con la función 3D para poder mirar.
  • La fuente de película descargada debe ser una fuente de película 3D real.
  • Debes tener gafas 3D. Las gafas 3D se dividen en tipo de obturador y tipo polarizado. Los cines generalmente usan luz polarizada, mientras que los hogares generalmente usan obturador. Necesita saber si el dispositivo para ver 3D es un televisor o un monitor de computadora, y luego usar las gafas 3D adecuadas que coincidan con el dispositivo.

Acerca de dónde descargar películas en 3D y cómo convertir películas en 2D a 3D, puede leer en este tutorial: Todo sobre las películas en 3D