Busco titulo de una serie tv antigua

Me gustaría recordar el nombre de una serie de tv que emitió la 2.Era una serie en blanco y negro de un matrimonio que eran detectives privados y tenían un perro pequeño (terrier).TRanscurría por los años 50 creo. Me acuerdo de que incluso la pusieron en version original subtitulada. Si alguien se da cuenta estaría muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
La serie a la que te refieres se llamaba "Ella, él y Hasta".
Hasta era el nombre del perro.
La serie era genial y estaba basada en una serie de películas de largometraje de los años 50 con el mismo titulo.
Los protagonistas eran William Powell y Myrna LLoyd.
El perro sellamaba Hasta.
Te agradecería que me digas si has recibido este mensaje y si te ha servido para algo.
Yo estoy buscando información sobre el tema, autor e intérprete de la sintonía de Estudio Abierto de José María Íñigo.
Decirte que en la serie cinematográfica - no recuerdo que en la tele fuese igual - cada dos minutos, los protagonistas se servían un martini.
...¡Como se ponían!