Pregunta sobre Rurouni Kenshin

Quisiera saber como se llaman todas las películas de Rurouni Kenshin conocido en mexico como: Samurai X.
Quisiera que me contestaras esta pregunta, para ver que tan bueno eres en el campo de la animación

1 respuesta

Respuesta
Curiosamente, sólo hay (o yo sólo sé) de una película, el resto son capítulos especiales u ovas, pero voy a citarte las ovas también. La película se llama "Ishinshishi he no rekiem" (Réquiem para los patriotas de la restauración Meiji". Las ovas son:
Tsuioku ken
1.KIRU OTOKO - El hombre que asesina
2. MAYOI NEKO - El gato perdido
3. YO NO SATOYAMA - Solos en la villa de la montaña
4. JYUUJI KIZU - La cicatriz en forma de cruz
SEISOU HEN
Esta segunda ova consta de dos partes y se sitúa en el futuro de Kenshin y Kaoru, pero no tengo los subtítulos de cada parte.