TDT que estrecha la pantalla

Hola, tengo un tdt de marca Blue sens, modelo t.9R. El caso es que en la tv en que lo ponga, me estrecha la pantalla por arriba y por abajo con dos franjas en negro.
Quería saber como puedo hacer para que se vea la tv en toda la pantalla si, ver esas franjas.
Gracias
Respuesta
Entra en el menu del TDT, y busca el submenú de configuración de video u opciones de video o de pantalla. No se como lo expresara ese TDT, no tengo las instrucciones. Tiene que haber un apartado que ponga 16:9 y 4:3. Ahora mismo parece ser que lo tienes en 16:9, cambialo a 4:3 y en teoría desaparecerán las franjas negras.