No cojo canales tdt

Respuesta de
a
Usuario
Hola entra un cable de antena a casa a un ikusi de hay se distribuye a 3 habitaciones por que en una habitación se coge todos los canales de tdt y en la otra no los cojo todos muchas gracias las televisiones son nuevas
Experto
Hola
Me imagino que el ikusi es un distribuidor, necesito la referencia para saber que es, también necesito saber si tienes tomas y que marca y referencia son, y las distancias desde el distribuidor.
Un saludo
Usuario
Hola el ikusi que esta en la entrada sera un distribuidor me imagino ref 3350 hay 4 metros a el comedor y es la que no me coge todos los canales y a la habitación esta a 6 metros por lo menos y esa es la que me coge todos los canales y las tomas de la pared no tiene marca muchas gracias
Experto
Hola
Pues no es un un repartidor, es un derivador y en la habitación que la ves bien es porque la tienes conectada a la salida, sino te ocurriría lo mismo.
Cambialo por un repartidor de 1 entrada y dos salidas si tienes 2 tomas, porque cada salida que pongas de más sin utilizarla el repartidor atenúa más.
Si te es más fácil comprar de ikusi pones el modelo DVS-204 referencia 3336
Un saludo
Usuario
Hola tengo que quitar el derivador y poner el repartidor en su lugar y si no encuentro el ikusi compro otro cualquiera o me tengo que fijar en algo
Experto
Puedes ponerlo de la marca que tu quieras, pero que sea un repartidor de entrada y dos salidas, te dije ikusi porque tenias puesto ikusi, pero un repartidor lo encontraras antes que un derivador.
Un saludo