¿Me podrías ayudar?

¿Hola qué tal?, ¿Sabes algo de la serie de TV glee? Que dan en fox?, bueno si es que sabes necesito que me ayudes con el nombre de un capitulo en que cantan Idiana Menzel y Lea Michele poker face, agradecería mucho tu respuesta, gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Algo he visto, sí, me gusta todo tipo de música y esta serie me llama la atención, sobre todo desde que invitaron a Neil Patrick Harris (Barney en "Cómo conocí a vuestra madre").
Si no me falla la investigación, el que dices es el capítulo 20 de la temporada 1. En inglés se llama "Theatricality" y en español "Teatral".
Por aquí tienes enlaces para ver el capítulo online:
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/glee/capitulo-20/63493/
En Youtube se encuentra la escena fácilmente, aunque sólo el audio.
Que lo disfrutes!