Series tve 80

Me gustaría saber el titulo de una serie europea de los 80 en la primera que echaban los viernes tarde creo, de un castillo con una gente extraña como una familia o algo así no me acuerdo mu bien como los monster pero más de miedo creo, gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Pues sí que la recuerdo! Es "LA TÍA DE FRANKENSTEIN", aunque tal vez la puedes encontrar también como "Los monstruos de Transilvania". Para el nombre me ha tenido que ayudar Google, pero me gustaba mucho.
Encima parece que la tienes disponible online:
www.seriesyonkis.com/serie/la-tia-de-frankenstein/
No te preocupes porque vengan sólo 7 capítulos, no había más.