Led o Lcd (a mitad de precio)

Hola, estoy mirando tv de 32 pulgadas pero tengo un lio...
Los lcd están a mitad de precio que los LED, estos dicen que se ven mejor y consumen menos, ¿pero merece la pena gastar 250 euros más por el lcd por mucho que gasten menos?
O es por estar a la moda lo que hay que pagarlo.Si me puedes recomendar alguna marca y modelo mejor. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ahora mismo yo aconsejo lcd, ya que las led todavía les queda mucho por mejorar al ser una tecnología nueva ya que con el tiempo se va oscureciendo el centro de la pantalla, las mejores lcd son las sony para mi gusto.