Antena para la tele

Esta es mi pregunta: Quiero poner una pequeña antena en un balcón, pero al ir a comprar el cable coaxial lo hay de 17 y de 21; y me dicen que es mejor el de 17. ¿Cuál es el mejor y qué significa 17 ó 21?.

1 respuesta

Respuesta
Y las gracias a vosotros por hacer que este foro siga funcionando.
Cuando compras un cable coaxial tienes que tener en cuenta dos detalles bastante cruciales:
Si el uso va a ser en interior o exterior(si es en interior el cable es blanco
Mira esta foto
Y si es para exterior es negro mirar aquí
la segunda cosilla que tienes que mirar es la perdida de potencia que te producirá ese cable al transmitir una señal de un sitio a otro utilizando dicho cable para ello.
Con lo cual ese 17 y ese 21 son los dB que perderá tu señal al llevarla de un sitio a otro COMO MÍNIMO¡
En esa tienda solo tienen esos 2 tipos pero hay muchos más
si fuera para mi el cable que tu tienes que comprar sin duda elegiría el de 17
ah y fíjate que tanto el cable del centro como la malla del coaxial sean de cobre esto te dará buenísimos resultados grantizados.