Decodificador

Hola, supongo que estarás puesto también en el tema de los decodificadores de tdt. Mi pregunta es acerca de los tdt premium, para la tarjeta de goltv. Esos ddecodificadores, ¿vale cualquiera con la ranura para introducir la tarjeta?. Tengo un decodificador de imagenio con una ranura grande, supongo que sera para tarjeta de ese tipo, ¿funcionaria goltv en mi tele si compro la tarjeta y la pngo en mi decodificador?
Respuesta
Si el decodificador tiene ranura para tarjeta, sí, sería para ese tipo de tarjetas y para más que saldrán en años próximos. De todos modos, creo recordar que en la caja de la tarjeta GolTV hay un listado con los decodificadores y/o televisores con ranura para tarjeta que son incompatibles. ¡Consúltala por si acaso!