Serie de tv me cuesta encontrarla

Hola, pues molestándote, fíjate que he buscado en varios lugares y no hayo esta serie de tv animada, se llama "ZOID" y no se si me podrías ayudar, la quisiera en español castellano todas las temporadas, si me pudieras ayudar de ante mano muy agradecido
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Nunca es una molestia en contestar dudas.
Sobre la serie decirte que para encontrarla enc castellano te va a ser difícil pero en latino la podrás encontrar sin ningún problema.
La serie la he encontrado en vagos y taringa por descarga directa que es la mejor manera de bajarla.