Lcd de 42 " o plasma de 50"

Hola, mi marido esta deseando cambiar la tv, tenemos un lcd de 32 " y esta loco por cambiarla por un plasma de 50", nuestro salón es cuadrado y desde la tv al sofá hay algo más de 3 metros y medio, nos dicen que esa medida esta bien . Yo le he planteado cambiarla por un lcd de 42 " porque creo que un lcd sera mejor, ¿me podrías aclarar que es más conveniente? Ah el modelo de plasma que le gusta es el samsung PS50C550
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El plasma de Samsung es un excelente televisor. Para los tres metros y medio que me dices, 50 pulgadas serían un poco demasiado con un plasma de 50 convencional y sin duda te recomendaría un lcd o un plasma de 42. Pero la calidad de este samsung al precio que tiene es muy, muy buena. El tiempo de respuesta de no está mal, pero asegurate de llevarte el modelo de 600 Hz, porque el de 100 Hz con esas pulgadas haría que la imagen no se viera muy bien, retrasos, estelas, rastros fantasma, etc.
Personalmente, para la distancia que me dices, yo escogería un LED de 37 o 40 pulgadas (es lo que tengo: un LED Philips de 37", pero he de reconocer que solo lo uso para ver pelis y documentales en alta definición, que es donde se le exprime todo el jugo). La calidad es superlativa, máximas prestaciones y la definición, siempre que sea imagen digital y mejor si es en alta definición, impresionante. Por contra, el precio es más alto, y hay que reconocer que la tecnología PDP, de momento, es más flexible en cuanto calidades de señal.
En fin, que la relación calidad/precio del Samsung, es muy buena, y que si quieres un pantallón grande, es una muy buena elcción. Eso sí, como te he dicho, asegurate que el tiempo de respuesta sea de 1 milisegundo o menos y que tenha 600 Hz o más.