Perdida de señal.

Hola, la señal de la antena es buena, cuando la metemos por el amplificador de mástil se convierte en regular y cuando bajan al salón y habitación es mala, de beria de quitar el amplificador de mástil y poner uno de interior gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la señal de la antena es buena, lo que tienes que hacer es poner un amplificador de mástil y una fuente de alimentación antes de la distribución de la casa. Creo que es la mejor solución.