Orientar antena

Me gustaría saber hacia donde orientar la antena de mi casa de campo para recibir señal, he tenido que comprar un amplificador para mástil de antena y y fuente de alimentación que envía 24 voltios al anterior, pero ahora no recibo señal y mi vecino a unos 10 metros recibe ni en la señal, he orientado la antena igualk que él pero nada, así que quisiera saber exactamente hacia donde orientarla si pudiera ser con brújula mejor o si hay otro sistema, llevo varios dais intentando.
La casa está en los montes de Málaga y se que relativamente cerca han puesto un centro emisor, pero no se donde mi casa está un poco perdida en el monte, pero mi vecino la ve y yo verla quisiera también.
Respuesta
Fíjate en la altura y posición de la antena de tu vecino. Si el coge la señal, tu tendrías que cogerla también, a no ser que te este tapando algún monte o algo. Intenta enterarte de donde esta el repetidor. En el caso de que no cojas señal, comprueba las coñexiones entre el amplificador y la fuente. Suerte!