Serie sin nombre años 80

Hola,
Busco una serie de TVE de los años 80. Debe de ser de principios porque era yo muy pequeño. Iba sobre un hombre que perseguido injustamente por la justicia se va a vivir al bosque con un oso que rescata en un acantilado. Luego va viviendo numerosas aventuras. Yo tendría unos ocho o nueve años, por lo que los recuerdos son vagos... Espero una respuesta con ilusión. Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.todoexpertos.com/categorias/arte-y-ocio/cine/expertos/flandes63/
Hola pregunta a este experto que seguro que te dice que serie es, yo le he preguntado por películas que tampoco sabia el titulo y me ha dado los títulos pincha en el enlace y te lleva a al experto.
Suerte