Series de TV

Hola. Me gustaría tener estas dos series´: Contacto en California ( en inglés P.S.I. Luv U ) y la Tía de Frankenstein, pero no las encuentro por ningún sitio... ¿puedes ayudarme? Muchas gracias. Un saludo.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.21875}
Respuesta
Lo de contacto en california no me suena para nada la seria y por lo que he buscado no ha sido muy conocida en España así que te costara bastante encontrarla en doblada, por otro lado la de la tía de Frankestein es más fácil de localizar prueba a buscarla en
w  w  w  . v   a  g   o   s  .    e   s