Satélite ASTRA o HISPASAT

Hola.
Acaban de instalarnos una parabólica orientada al satélite ASTRA pero la mayoría de los canales están cerrados o no están en castellano.
Nuestra intención era poder ver el Canal 33 catalán y por aquí no lo vemos.
Nos gustaría saber si HISPASAT ofrece otra alternativa que nos permita ver más televisiones en castellano.
Somos novatos y sería de gran ayuda saber las ventajas e inconvenientes de cada satélite porque no queremos poner un motor para ir cambiando.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ni por un saatelite ni por otro se pueden ver más canales en castellano solo emiten algunos autonómicos y tve internacional. Por hispasat han quitado alguno hace poco.