Canales españoles en abierto, ¿Como verlos en Tang

Por favor, ¿puede alguien informarme como puedo ver los canales de tv española en abierto desde mi casa en Tanger?... Tengo una antena televés 75, un mástil de 6m. Y la altitud sobre el nivel del mar sera de unos 100 m. No tengo ningún edificio que pueda obtaculizar la señal.

1 respuesta

Respuesta
¿Has pensado en ponerte una parabólica?. Creo que tanger esta un poco lejos para coger la señal de españa. La parabólica puedes orientarla al satélite astra y cojerias televisión española internacional y algunos canales autonómicos.