Sintonización canales tdt

Hola. Tengo dos televisiones con tdt integrada, una de 37 pulgadas LG y otra de 22 samsung. Mi problema es que en la LG que está en el comedor sintonizo los canales normales (la 1, la 2, antena 3, cuatro, telecinco, etc..) y en la de 22 que la tengo en la habitación no sintonizo ni antena 3, ni neox, ni nova, es decir, ¿las tres de antena 3. Me podrías decir alguna solución si la tiene?.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que debes de hacer es llevar la tv samsung al comedor y probarla para descartar que este mal, si allí se sintonizan todos igual que en la otra, entonces debes de revisar la instalación de la antena.