Conectar dos tdt

Hola:
No sé si pregunto bien, pero bueno. Tengo problemas con un tdt axil rt162 (la imagen y el sonido van descompensados). Así que he pensado comprarme dos tdt (1 para la TV y otro para el DVD grabador). El DVD tiene 2 euroconectores pero el problema está en que la TV sólo tiene un euroconector. No sé como conectarlos, y si se podría ver un canal (por ejemplo la 1 en la TV) mientras que con el DVD grabo otro. Si me pudieses hacer un esquema claro para conectar los cables mejor. Tampoco quiero gastarme mucho en TDT pero no quiero comprar algo que a los dos días se me rompa. ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Si con el DVD conectado a la TV no tienes ese retraso en el audio el problema es el TDT, si lo tiene igual es el problema en la tv. El euroconector envía video compuesto(señal de video) o rgb (los tres colores por separado) y el audio, todo por separado pero síncrono. No tendría que pasar eso. Si el tdt va mal el plantearse el arreglarlo no se si será buena idea.
Haber hay dvd grbador en usb que son más asequibles ahora, mira a ver. Los que graban en dvd son más caros.
Existen unos cables euroconector macho en un lado y varios hembras en el otro extremo. Conetas la 1ª TDT y el DVD a esa regleta, el 2º TDT al DVD y la clavija macho de la regleta a la tv. Es un poco lio, cada aparato envía una tensión determinada para indicar si recibe o si envía señal, así que a ver qué pasa, en alguna base creo recordar que en un pequeño cnmutador seleccionas prioridades de envío.