Ver el TDT y la sexta

En mi chalet no veo la sexta ni el tdt la antena que tengo tiene unos 15 años dispongo de un cajetín con 6 módulos televés t30 un modulo más grande que pone televés y otro más t30 ref 5602 fm debe ser de la radio el chalet esta vsituado en arroyomolinos(MADRID) el chalet tiene unas 15 tomas de televisión.
Mi pregunta es que tengo que poner para poder ver el tdt la sexta .
Gracias.
Miguel Angel

1 respuesta

Respuesta
Por lo que usted cuenta le faltan módulos por instalar, tiene dos opciones, claro teniendo en cuenta que supongamos que tienes una buena captación de señal de antena, y después te seria necesario o instalar los módulos que te faltan o te recomendaría mejor una central multibanda o programable, ya que son algo más económicas y cumplirán las necesidades en una vivienda de esas características.
Todo esto repito imaginando que tienes una buena señal de antena en la entrada de antena.
Para cualquier consulta no dudes en preguntarme.