Decodificadores mini para TDT

Hola experto.
La duda que tengo es si esos pequeños decodificadores para TDT, del tipo de esta foto:
http://img412.imageshack.us/img412/8582/decotdt.jpg
Que cuestan unos 20 euros, son de confianza o no para hacer bien su función.
Es decir, que no pierden canales en la sintonización, se puede ver el teletexto, y la imagen no se ve entrecortada o a golpes. Lo que necesito es un decodificador muy básico y que ocupe poco espacio, por lo que serían ideales esos que se conectan directamente a la TV sin ocupar un espacio en la estantería. ¿Qué me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
Ufff el tema de los descodificadores es un mundo, como no hay una normativa que regule su funcionamiento o te puede salir bueno o te puede salir malo. Ese tipo de receptores yo los he instalado de dos marcas diferentes, la cual una de ellas salieron malísimos se llamaban microbios y luego los de axil que son los más frecuente encontrarte funcionan decentemente. ¿De todas formas si te cuesta 20? Comprátelo, no te aconsejo que te gastes 80 en un receptor normal, por el echo de que cuando empiecen a emitir aun más canales de alta definición desearas cambiarlo por uno que te de esas opciones.
Mi consejo cómpralo, estos tienen las funciones que buscas, localizan todos los canales si la señal es buena, tienen teletexto, EPG, y encima el de la foto te da opción de grabar si conectas un pen o disco duro externo mediante usb.
Para cualquier otra consulta por favor cierra pregunta y fórmula una nueva
Un saludo