Tv sin cable

Hola, buenas tengo una curiosidad, quería llevarme desde el salón a una habitación la señal de tv, pero claro no quiero hacer instalación, y no puedo llevarlo por lo tubos de la corriente de la luz, quisiera saber si hay alguna manera que de buena calidad de imagen en al otra tv.

1 respuesta

Respuesta
Podrías intentarlo con una antena interior. Si esta cerca el repetidor, sino tendrás que pasar un cable o pasarlo por el exterior si puedes.
Pero no hay nada como un receptor inalámbrico, de antena, que aplie la señal de una a otra, creo que es algo parecido a lo de canal digital que lo puedes ver en dos habitaciones diferentes pero solo teniendo una aparato de digital, en el salón, con posibilidad de ver dos cadenas diferentes.
http://www.rimaxonline.com/product_info.php/products_id/752
Hay esto mira haber si es lo que tu quieres, pero para ver todos los canales de la tdt te aconsejo que pongas un cable o pruebes con una antena de interior.