2 tdt+tv+dvd grabador

Hola experto, tengo una tv y un dvd grabador sin tdt ambos. He comprado dos sintonizadores de tdt, uno con un euroconector para la tele y otro de esos pequeñitos para el dvd.
Mis preguntas son dos:
1.- ¿Cómo debo hacer las conexiones entre los 4 aparatos para poder ver un canal de tdt en la tele y grabar otro en el dvd?
2.- ¿Después de hecha la instalación podré programar grabaciones en el dvd como hacía hasta ahora? ¿O sólo se puede grabar el canal que esté entrando por el sintonizador de tdt en ese momento?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que conectar un TDT a la tele para ver el canal que quieras y otro al DVD grabador para grabar. Para programar una grabación o se deja el tdt encendido en el canal que va a grabar o puede que sea programable y se encienda en el canal seleccionado para grabar.
Las conexiones serian por euroconector o audio-video RCA de un TDT a la tele y de otro TDT a el DVD y otro euroconector de DVD a TV.
La antena conectada a los dos claro.
Gracias por tu ayuda. Me parece que lo más sencillo será cambiar el grabador por uno con tdt incorporado, y ponerle el tdt a la tele
Sí, o más sencillo aún. Comprarte una tele con TDT y disco duro incorporado.