Comprar tdt

Buenas,
Tengo un dilema. Actualmente tengo una tv tft (sin tdt) + un dvd grabador con HD (sin tdt) + un decodificador tdt. Lo tengo conectado de tal manera que puedo grabar cualquier canal de tdt pero ya no puedo llegar a ver otro canal, puesto que los canales anlógicos ya no funcionan y si quiero ver la tele tengo que ver lo que grabo. Quiero dos cosas:
1- Poder grabar un programa de tv a través del disco duro de mi dvd y poder ver otro programa.
2- Por otro lado, actualmente, si quiero ver alguna película del pc, tengo que grabar a través del Nero en un DVD-RW y ponerlo en el DVD con algún problema de vez en cuando, como que no se graba bien, no lee el reproductor, etc, etc.
He estado mirando opciones, como comprar un tdt, para poder hacer todo esto, pero no sé exactamente que hacer. Tdt normal. Tdt con conexión USB para poder reproducir y/o grabar. ¿Tdt Multimedia? No sé exactamente que es eso. Disco duro externo o multimedia para dejar el Nero. ¿O mejor pendrive? En fin, a ver si me podéis ayudar.
Muchísimas gracias,
saludos
(Nota: igual me he enrrolado demasiado, lo siento)

1 respuesta

Respuesta
Para ver un canal mientras grabas otro necesitas otro tdt que te recomiendo que lo compres con usb pues no son caros y también pueden grabar al usb, este se lo colocas al dvd grabador y el que ya tienes lo dejas para la tv o al contrario.
El nero es uno de los mejores grabadores que existen, puede que el problema lo tengas en tu dvd que no reconozca el formato que tiene la película, si compras el tdt con usb podrás pasar al pendrive las películas y no te hace falta grabar nada solo copiar del disco duro y pegar en el pendrive.
De acuerdo, pero entonces cual es la diferencia entre un tdt normal y un tdt multimedia. Es decir si grabo películas en mi pendrive (o disco duro) con extensión .avi, podré verlas en un tdt normal, o debe ser multimedia. Es que si no no sé para que ponen multimedia.
Gracias, saludos
Un disco duro multimedia es como un disco duro del ordenador que ademas graba y puedes reproducir lo grabado directamente en la tv sin tener que usar pendrives, cd o dvd, aparte tiene salida hdmi euroconector, para ver lo grabado en alta definición.
Si grabas películas con el pc las puedes ver en el puerto usb del tdt con un pendrive, pero con todos los aparatos que tienes mejor te sale comprar un tdt con usb, porque si compras un disco duro multimedia es bastante más caro, con tdt puede estar entre 250 y 300 euros.