No recibo bien la señal de tdt

He comprado un tdt para instalarlo en una tele que tengo en la cocina, solo puedo ver los canales de tve, el resto no los coge; pero lo curioso de todo es que tengo instalado otro tdt en el televisor del salón y de mi dormitorio y capta perfectamente todos los canales. Mi pregunta es: ¿Cómo es posible que reciba perfectamente bien la señal en ciertas zonas de mi casa y en otras no?
Espero que alguien me pueda ayudar porque la verdad es que estoy desconcertada

1 respuesta

Respuesta
Si puede ser, o que ayas echo una conexión mal.
Dime donde enchufaste para dar señal a la cocina, y como lo hiciste+ espero que no hayas comprado un tdt de los de culo( me explico, delos que van colocados detrás de la tv...
La conexión de la cocina la hizo el electricista que nos instaló todo el sistema eléctrico en nuestra casa, por tanto no se como va ese tema.
De todos formas el tdt no son de los instalados en la parte trasera
Gracias de antemano
Pues si te hizo una instalación bien deberías verlo.
Ahora no se que chapuza aria,, ya que los chispas son chapuceros en esos términos.
Yo cojeria y engancharía desde el dormitorio en la caja si tienes posibilidad para pasar cable y poner si la toma es terminal, poner una toma de paso y hay engancahr.
Muchas gracias por tu ayuda, de todos modos la habitación esta lejos, la casa es nueva y de momento no voy a sacar otro cable.
Pero si a lo mejor como tu dices es culpa del chispa, por lo que después de leer tu mensaje seguro que lo llamamos para que nos lo intente solucionar, ya que ni mi marido ni yo entendemos mucho de electricidad.
De nuevo gracias por todo. Un saludo