TV Satélite

Hola, me gustaría comprarme un receptor por TV Satélite para ver los canales de todo el mundo en abierto (NO de pago), tengo dos parabólicas una orienteda a astra(canal + digital) y otra a hispasat (vía digital) ya que hace años que no uso esos receptores de pago pero la parabólica esta en condiciones de uso solo me falta el receptor gratuito.
Mi pregunta es: ¿Cualquier receptor de TV satélite sirve?, yo voy a comprar esa:
http://cgi.ebay.es/Receptor-combinado-TDT-SAT-Mx-Onda-STB5292N_W0QQitemZ260392357555QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item260392357555&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1315%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318
Los canales que me interesa es el canal caracol (colombia) y el MTV BASE (EEUU) creo que funciona con ASTRA, ¿cierto?.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Cualquier receptor te vale, si cumple con el requisito de que te permite gobernar un conmutador de satélite que te hará falta, salvo que ya lo tengas puesto, sobre la lista de canales entra en www.telesatelite.com .