Grabar con mini tdt axil rt0302

Hola, muy buenas. He comprado un receptor tdt axil rt 0302 articulable, y quería saber como debo conectarlo a la tele y al video para poder grabar con el video lo que este viendo por el tdt. También quería saber si puedo de alguna manera estar grabando un canal del tdt y poder estar viendo otro canal diferente.
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpas por la tardanza pero he estado enfermo.
Si colocas el TDT en el Euro del video y pones a grabas el video a través de Euro en realidad si podrás grabar TDT pero lo que no podrás es ver un canal y grabar otro a no ser que coloques otro TDT, aunque al precio que son no es cara esta solución.
De esta manera podrías visionar el vídeo a través de la antena y el TDT a través del Euroconector.