Rayas en LCD.

Hola experto.
Mi problema es el siguiente: tengo un LCD Thomson Scenium de 23'', y observo que le están saliendo unas líneas rojas verticales en la pantalla. La imagen y el sonido, por lo demás son buenos. Me han comentado que no merece la pena el llevarlo a arreglar pues sería muy caro y que la mejor opción es comprar otro. ¿Es así?, y ¿Qué es lo que puede estar pasando?.
Gracias de antemano por tu tiempo y amabilidad.
Respuesta
No entiendo de televisiones pues soy antenista pero puedes llamar a la casa del fabricante y ver si tiene solución y si es económica, si sale cara mejor una nueva.