Captar canales

Hola!...
He comprado la tv Sony 32w4000e y me han dicho que es muy buena y la verdad si que lo parece. Dispongo de señal de cable por lo que estoy contento porque la anterior se veía muy bien sin ser TFT-LCD sino analógica. Todo va perfectamente hasta la hora de captar emisoras. Mi contrato con euskaltel entran unas 80 emisoras y la captación automática la realiza bien teóricamente, porque en la practica, por ejemp. La 1 se ve bien, pero la 4 no se ve nada,.. La 3 bien, pero la 13 mal o no se ve nada y así con muchas. En las que no se ven la pantalla esta en negro. Yo me pregunto que puedo estar haciendo mal.
Se que es muy difícil con los datos que te aporto sulicionarme el problema, pero por si acaso yo te hago la pregunta, igual me ayudas.
Un saludo y gracias de antemano.
Alejandro

1 respuesta

Respuesta
No todas las televisiones tienen el mismo software, pero la señal que te dan quizás sea insuficiente para este televisor, pues hacer dos cosas, llamar diciendo que has dejado de ver los canales o probar con un amplificador de banda ancha o multibanda con regulador de gananciay probar, yo optaría por lo primero .