Señal tdt

Hola experto, mi pregunta es que en el salón de casa veo el tdt de maravilla, pero me he puesto una tv en el dormiorio y ota en la cocina, de la salidad de antena de la pared del salón puse un repartidor para derivar la señal a estas dos habitaciones, la de la cocina la veo bien pues la distancia del cable es de unos 10 m, pero en la habitación algunos canales del tdt no los coge y la longitud del cable es de unos 18m, ¿qué puedo hacer para que la tv del dormitorio se cojan todos los canales como en el salón?, he oído por ahí los de los amplificadores pero no se como conectarlo y cual seria mejor
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues la mejor opción es un amplificador. Con una entrada y dos salidas, sustituye el repartidor por el amplificador y listo.
Bien gracias, pero me podías recomendar alguno que fuese bueno, he visto alguno por la web pero no me decido por no saber si sera bueno o malo
Pues marcas buenas son Televés, Ikusi y Alcad.