Duda entre dos modelos de televisión a elegir...

Buenas tardes quiero comprarme uno de estos dos modelos de televisión Samsung y no se cual de las dos es mejor (los precios de ambas son parecidos), los modelos en cuestión son:
--Samsung LE37A558
--Samsung LE37M87
Gracias de antemano por vuestra ayuda
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A primera vista la diferencia entre ambos es que el primer modelo tiene más contraste (35.000:1) que el segundo (8.000:1).
Por lo demás y según las características expuestas en la web son idénticas pero hay un detalle que esta marca omite y es el siguiente.
En la parte trasera del televisor aparece una letra la cual identifica qué tipo de panel lleva la televisión:
S = Samsung-> Muy buena calidad
A = AUO (AU Optronics)-> Buena calidad
C = CMO (Chi Mei Optoelectronics)-> Mala calidad
Esto quiere decir que en función del panel que lleve la televisión tendrás un mejor o peor rendimiento. El problema es que tienes que verlo en la propia televisión y no en la caja, dado que ni lo nombra.
Aquí te pongo un ejemplo de la parte trasera de un televisor Samsung:
Model: LE32R75B    [R]   C
Model Code: LE32R75BX/XEC
Type.............
La letra C marcada en negrita (en la primera línea) es lo que te comentaba antes.
Echale un vistazo a la letrita antes de comprarlo y si quieres pregúntale, sobre esto, al vendedor que seguro que te lo niega.
Si necesitas cualquier otra cosa me lo dices.