TDT, problemas para ver la primera y segunda cadena

Hace tiempo instale un aparato para sintonizar el TDT, y se veían bien todos los canales.
Hace un mes aproximadamente se dejo de ver bien la primera y segunda cadena, se ve la imagen toda pixelada y con mucho ruido.
Desde que se veía bien, no se ha variado nada de la instalación...
¿Alguien sabe a que puede ser debido? (El resto de canales se ven perfectos)

1 respuesta

Respuesta
En el menu de configuración del TDT prueba a reescanear todos los canales de nuevo. A veces cambian de frecuencia y se pierden...
Siento contestar taaaan tarde, pero no tuve ocasión
Muchas gracias, efectivamente reinstalé todos los canales y perfecto!
Gracias!