Serie TV Spiderman

Hola!, llevo tiempo escuhando que se ha hecho una serie de tv nueva sobre Spiderman y que se llama SPIDERMAN UNLIMITED. No confundir con la que actualmente se emite en Antena3 y FOX KIDS. Bien, me gustaría saber si esta serie va a llegar a España y si llega, cuando sera y que canal la va a emitir. Me seria de gran ayuda saberlo. Recuerda: serie de animación llamada SPIDERMAN UNLIMITED
Respuesta
Lo único que puedo decir es que es un rumor no confirmado así que puedes buscar la respuesta correcta en el sitio oficial del cómic: www.marvel.com