Tomas de antena TV sin señal

Tengo un problema con la señal de tv ( tdt ) en casa. Resulta que tengo 6 tomas de antena por las distintas habitaciones de la casa. Al conectar la televisión solo en una se ve la tele en el resto no se ve nada ( sin señal, dice la tele) viene el técnico y me dice que al tener tantas tomas se pierde la señal y me reparte por igual a todas las tomas la señal de televisión. El resultado es que en la única toma que se podía ver ahora se ve pixelado. Me dice el técnico que con un amplificador de señal se solucionaría el problema. Pero no quiero hacer gasto sin saber que resultado voy a tener.

1 Respuesta

Respuesta
La única solución es amplificar la señal para que llegue a todos los sitios.