¿Toma antena serie final?

Estoy haciendo la instalación eléctrica nueva y al conectar las tomas de antena me he encontrado un problema.
Del cable único de antena que había antes, le he quitado la caja y he hecho una roza hasta una caja de registro. Para prolongar el cable desde la caja antigua hasta la caja nueva de registro he utilizado un conector macho para el cable que trae la señal y un conector hembra para el cable que sube por la roza.
Ahí he instalado un repartidor de 4 salidas.
Pues bien, supongo que para cada una de las salidas tengo que utilizar un conector de antena en serie final ¿no? Los estoy montando de la marca eunea.
Cuando veo la tele (TDT) se ve fatal, da parones la imagen y chasquidos el sonido, en cambio si quito la toma empotrada "en serie final de TV SAT" y conecto ahí a pelo el cable del TDT se ve bien...
¿Puede ser porque tenga que conectar en vez de un "en serie final de TV SAT" un "derivación única de TV SAT" en cada una de las 4 salidas?
¿Debería montar un repartidor de 4 salidas con alimentación externa para no perder señal?
Otra duda es que no se como conectar el cable que baja desde mi antena de satélite individual, ya que el mecanismo de eunea no tiene para conectar el hilo central, (solo tiene para conectar uno, no dos...)
Perdón por la extensión y la cantidad de preguntas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que hs echo hasta el registro esta bien, a partir del nuevo registro se debería de poner un amplificador de cuatro salidas o en su caso un amplificdor con un repartidor de cuatro salidas. Sobre el tema del satélite, las tomas deben de ser separadoras de tv y sat, y mezclar con un displexor las dos señales, tanto tv y sat, posteriormente el amplificador debe de valer para estas frecuencias y los repartidores también, dentro de la gama de tomas de antena separadoras las hay con paso de corriente o sin paso de corriente, esto influye en los repartidores y en el propio amplificador.
Los siento pero no me entero...¿los mecanismos eunea que tengo me valen?
Para el satélite, solo necesito verlo desde un televisor y tengo mi propia parabólica con mi cable independiente que va hasta mi piso ¿tengo qué montar el displexor?
Mi idea era tener totalmente separada la instalación de antenta (TDT) y la de satélite ¿se puede hacer...
Gracias
Si quieres tener la tv y el sat in dependiente te vale los eunea, para ello debes de poner al lado de las tomas de tv las tomas de sat. Todas ellas con paso de corriente para que llegue al LNB del disco, si solo quieres verlo en una sola tele el sat y te llega el cable pues no tienes que hacer nada.
Lo siento, lo último, si me valen...¿por qué en cuanto pongo el mecanismo no se me ve la tele y si quito el mecanismo y pongo el cable conectado a pelo al tdt si que se ve bien?
Lo he probado con tres mecanismos "derivación única de TV SAT" por si estuviera alguno mal y me pasa lo mismo con todos...
Muchísimas gracias por tu paciencia.
Un saludo
Si a pelo se ve bien quiere decir que hay señal, si pones la toma y se ve mal es que esta mal puesta. Otra cosa, el satélite necesita un receptor independiente a la tele para el visionado del satélite, por lo que estamos centrados solo en el problema de le tv. prueba con una toma final de 1GHz. Haber si te funciona la tele (tdt), si no se ve es que falta señal.