Dudas sobre el escaldo progresivo

Estoy mirando un TFT/LCD y tengo algunas dudas. ¿Un tamaño de 40-42 pulgadas es excesico va para una distancia de unos 3 metros? Según tengo entendido algunas tienes escalado progresivo de la imagen. Con este este escaldo progresivo, ¿Se mejora la imagen que se ve en la pantalla sea cual sea la resolución de la imagen que entra en la pantalla? Ej, si conecto un ps2, ¿aumentará la resolución de la imagen? ¿Con qué tipo de entrada se consigue el escalado progresivo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y feliz año:
No soy técnico de televisión, simplemente antenista, Pero tengo por norma aconsejar que cada 10 pulgadas sean un metro de separación respecto a la televisión, con lo que estamos hablando ya de una distancia de 4 metros,.
Respecto a las demás preguntas no estoy preparado técnicamente.