Problemas en la televisión con tdt.

Hola,
tenemos una televisión conectada a un sintonizador de tdt conectado a la antena. Desde hace unos días de vez en cuando la imagen en la televisión deja de estar fija, dando vueltas, hasta que se queda fija otra vez. Hemos quitado la conexión al tdt, conectando la televisión directamente a la antena, y ha dejado de producirse el problema ¿se ha averiado el tdt o es que la señal llega demasiado fuerte...?
Muchas gracias.
Respuesta
Por lo que me comentas es posible que "las vueltas que da la imagen" sea debido a una pérdida de sincronismo en la señal de televisión.
Si con la señal de la antena conectada a la televisión directamente no te ocurre y si con el TDT conectado, es posible que el problema sea de este último, ya que lo que hace es transformar la señal de digital a analógica, y al televisor al final siempre le llega la misma señal (no se si me explico)
Así que es muy probable que sea el TDT, prueba otro y lo compruebas.