Conexiones a la TV

Me gustaría, por favor, que me ayudarais a resolver una cuestión técnica.
Me he comprado un grabador de DVD con disco duro y lo tengo que conectar al Tv.
¿Cómo podría hacer las siguientes conexiones para poder grabar con mi nuevo DVD?.
Tengo la Tv con 2 euroconectores, también tengo el descodificador de digital+ con 2 euroconectores, tengo el grabador de DVD con 2 euroconectores y tengo el home cinema. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Parece complicado pero es fácil, verás: tan solo debes intercalar el "HDD+DVD" entre el "Deco Digital+" y el TV.
Para ello desenchufa del TV el cable Euroconector que le llega del "Deco Digital+", y conéctaselo al primer conector del "HDD+DVD". Después coge otro cable nuevo y conecta un extremo al segundo Euroconector del "HDD+DVD", el otro extremo de ese mismo cable lo debes conectar en el Euroconector del TV que dejaste vacío hace un momento.
De esta manera debes poder ver en la tele y grabar en el "HDD+DVD" los programas que veas en Digital+. (Recuerda que para grabar en el "HDD+DVD" debes seleccionar como señal fuente la entrada del primer Euroconector)