Tv sin euroconector

Hola experto:
Tengo un televisor sin euroconector. Quisiera saber si existe algún cable o solución para poder conectar una playStation a la tele.
Gracias de antemano
Un saludo!
Respuesta
Si. Existe un artilugio que vende la propia Marca que consiste en un "modulador de UHF" que conectándolo a la PlayStation genera una salida de señal RF.
Es un aparato no muy caro y te permitirá sintonizar en tu viejo televisor un canal para usarlo con tu consola.
Otra posibilidad es usar un "Vídeo reproductor" como intermediario. Conectas la consola al vídeo con su Euroconector y luego este a la tele a través del cable de RF.