Video recorder o grabadora Dvd

Hola a tod@s, mi video recorder Sony se ha estropeado y supongo que la reparación costará lo suyo. Yo utilizo el video para gravar de la Tv aquellas pelis y retransmisiones deportivas y luego lo veo cuando tengo tiempo. La pregunta que deseo hacer es: ¿Puedo hacer lo mismo con un grabador de Dvd o tendré que comprar un nuevo video en el caso que la reparación sea costosa?
Muchas gracias por vuestra información.
Saludos
Respuesta
Claro que puedes hacer lo mismo, tiene la misma entrada de antena que el vhs y por lo tanto puedes grabar la televisión, y luego verlo en ese dvd cuando quieras.
Son muy sencillos, ¿ok?