Restaurante en el Madrid de los Austrias

Buenos días, agradecería me recomendaran restaurantes por el Madrid de los Austrias, voy a ir con mi novio, y no conozco ninguno por esa zona.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Restaurante Botín, Restaurantes en Madrid Restaurante típico castellano manchego que lleva funcionando desde 1590 en el madrid de los austrias. Un buen restaurante en pleno centro de madrid con una decoración de posada antigua y cuatro plantas para sus clientes. Es el restaurante más antiguo del mundo. ¿Menú medio 50?.
Dirección: C./ Cuchilleros, 17 - Madrid
Restaurante Asador Ricardo, Restaurantes en Madrid Restaurante que recoge la tradición cinegética de la zona y está especializado en asados de caza como el venado, ciervo, jabalí. También es una especialidad su cochinillo asado. Tiene unas instalaciones amplias para grandes celebraciones de boda, bautizos, comuniones, reuniones de empresa. ¿Menú medio 65?.
Dirección: Puente de Capuchinos, s/n; El Pardo Madrid
Restaurante Asador Real, Restaurantes en Madrid restaurante con decoración castellana en piedra, madera y ladrillo visto. Entre sus especialidades más reconocidas figuran el cordero y el cochinillo asado al horno de leña, conocido por el toque sabroso y especial que aporta a sus platos, las chuletitas de cordero lechal y el chuletón de buey a la parrilla de carbón. ¿Menú medio 45?.
Dirección: Pza. Isabel II 1 Madrid
Restaurante Orixe, Restaurantes en Madrid en la Cava Baja, Hoy día la Cava Baja es la meca de tapas y restaurantes tradicionales para madrileños y turistas nacionales y extranjeros. Un buen restaurante gallego en pleno corazón de madrid y con un precio muy arreglado.
Dirección: Cava Baja, 17 Madrid
Restaurante con dos fogones, Restaurantes en Madrid centro, Restaurante que cuidan el menor detalle, la luz, la música, el ambiente, el olor... y la comida. Cocina fusión y tapas extraordinarias, recomendamos la ensalada LAU.
Dirección: San Bernardino 9 - Madrid Metro Plaza España
¿Te he sido útil?... Ojalá que sí.