Contar Incidencias de llamadas de Restaurantes por Hora

Estoy con una planilla de excel google docs y quiero graficar las llamadas de los restaurantes por hora, para ello tengo el registro de cada llamada el tipo de restaurante, pero no consigo poder hacer un gráfico coherente

2 Respuestas

Respuesta

Lo cierto es que normalmente quien hace la pregunta tiene muy claro lo que quiere, pero siempre es bueno ponerte en la situación de quien la intenta responder. De todas formas creo medio entender tú necesidad, pero para tenerlo más claro sería conveniente que enviaras un ejemplo de lo que quieres, mi correo es [email protected], envialo e intento ayudarte.

He resuelto en la tabla con datos con fondo rojo, todos los datos horarios introducidos en la columna "B," las posibilidades de la columna "A" las he reducido a una sola repetición.

Verás que está incluida la formula "SUMAPRODUCTO(), yo siempre la utilicé en excel 2003 y me ha funcionado, a partir de OFFICE 2007 se creó contar.si.conjunto y sumar.si.conjunto, pero yo sigo utilizando la antigua.

Están separados los datos en cuatro franjas horarias, y he creado los cuatro gráficos.

Te adjunto enlace de MEGA con el fichero ejemplo

https://mega.nz/#!9ch2hL4B!I-P0_HoTyPT7TzRm83XohrB7VLYaXdSlynkRtADoglk

Creo haber entendido así tus necesidades, ya dirás que tal te funcionó.

Muchas Gracias por la pronta y diligente respuesta Es posible que en vez de 4 gráficos se pueda ver solo en 1 y donde el eje horizontal sea el horario y el eje vertical la cantidad de llamadas y cada barra me muestre el tipo de cocina?¿

Siento no haberte podido responder antes, pero el tema gráficos no lo llevo muy bien y resulta que no me deja poner todos los datos en un solo, he estado buscando soluciones pero me veo incapaz, de todas formas si encuentro solución te vuelvo a contestar.

Ya me aclaré, te adjunto enlace con lo solicitado, pero verás que al haber tantos datos en un solo gráfico se hace difícil de entender, en hoja2 te lo he puesto más grande pero igualmente es engorroso de ver.

https://mega.nz/#!9UZVSCgQ!qHEABflpg6MoAtahumt_9uKfB8MbdrrC3iqdCkX90s8

Respuesta
-1

No entiendo la pregunta, lo siento