Dudas sobre ollas

Hola. Quisiera me dijeran la diferencia entre una olla de aluminio con otra de acero inoxidable . ¿cuál es mejor para un restaurante pequeño?
                                                      Gracias. Caupo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la olla de aluminio es mucho más barata, pero la olla de acero conserva más el calor. En grandes cocinas sanidad esta retirando las ollas de aluminio por que dejan residuos de aluminio.