¿Sobre una canción de una película?

¿Me podrás ayudar? Ando buscando el titulo y autor de la canción que bailan Catherine Zeta-Jones y Antonio Banderas en la película la máscara del zorro, es cuando ellos bailan solos pero delante de todos en la fiesta, la canción empieza con la guitarra y no viene en el soundtrack de la misma... La necesito para unos xv años y me urge conseguirla! ¿Me podrás ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
No sé si ya te salió una respuesta, cuando la mando se me traba, pero ahí te va otra vez: La melodía parece un misterio, no aparece en el soundtrack como ya lo apuntabas, tampoco en los créditos de la película ni en la ficha técnica, por lo que no te puedo decir el autor ni el nombre. Lo que he podido hacer es ponerla en mi sitio para que la descargues, si eso te ayuda: http://www.hidralia.com/et
Por favor avisame por este medio o mi correo [email protected] cuando la descargues para quitarla y que no ocupe espacio del servidor.
G R A C I A S ! En verdad un millón de gracias hermano! No sabes cuanto me sirvió la canción y del problema que me sacaste... plenamente a tus ordenes cuando sea necesario... por cierto ya la podes borrar.
Nuevamente gracias!