Significado de un nombre

Hola, te pido ayuda en lo siguiente: Fíjate que conozco una persona de esas "sabihondas" que creen que todo lo saben, le puso a su hijo shie, chie, que según él significa SAUL pero en hebreo, lo que se es falso pues precisamente saul es nombre hebreo, quisiera poder desmentirlo, pero tendría que saber que significa shie o chie, (puede ser con acento en la e), he buscado en páginas de heráldica y no encuentro, ¿podrías ayudarme? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no se hebreo. Pero puede ser cierto, date cuenta que hay palabras hebreas que aquí no se pronuncian de la misma forma. Si has visto la peli de Mel Gibson verás que todos los nombres (Jesús, Juan, etc) no se pronuncian como aquí. Es decir, que nosotros los hemos españolizado. Puede que Saul, aunque es un nombre bíblico, tenga su equivalente en hebreo.