Programa para separar canales de audio

Me gustaría saber si alguien sabe de un programa que separa los canales de audio en canciones. Lo escuché en la radio y no se como conseguirlo. Con este programa se pueden separar los diferentes sonidos de los cds normales y bajar el volumen de cada uno según se quiera escuchar un sonido u otro. No se si se trata de un programa de ordenador, seguramente si.

1 respuesta

Respuesta
El mejor programa para separar canales de audio e incluso grabar y editar ahí mismo es el "cool edit pro 2"
Este programa es un poco caro pero trae todo lo que te imaginas.
Debes de ser paciente y aprender a ocuparlo (buscalo en el kazaa y a lo mejor lo tienes gratis como muestra eterna ... tu entiendes)
Ojala te sirva la información