Canciones altas y bajas

Necesito un programa para grabar un disco en mp3, pero las canciones unas son de 128, otras de 192, y otras de 320. Unas suenan más altas que otras. Lo que quiero es que el programa me grabe el disco y las canciones suenen todas igual. Tengo el xp, y una lg de grabadora. El record now no me la reconoce. Gracias, un saludo. Y perdón si no me he explicado bien

1 Respuesta

Respuesta
El Nero te reconoce cualquier formato de MP3, incluso los de bitrate variable.
Para que te suenen igual tienes dos posibilidades:
1- Con el Nero, accediendo a las propiedades de la pista (botón derecho), en la pestaña "filtros" tienes uno que se llama "normalizar" y que puedes activarlo en todas las canciones (pistas).
2- A mano, con un editor de audio como Cool Edit o el que trae Nero, cargas una a una las canciones, les modificas el volumen como quieras y vuelves a grabar el archivo.